Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF

Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF
Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF
Referencia: B07SBG2WRF
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.31€ 12.31€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material: esta funda para tarjetas de visita está hecha de piel sintética de grano único, diferente de otros en el mercado, y elegante acero inoxidable, en el que se puede grabar personalizado. Por un soporte para tarjetas de negocios de mujeres y hombres, disfruta de succión de lujo de negocios.

  • Alta capacidad: almacena aproximadamente 20-30 tarjetas de visita según el grosor de tus tarjetas. O guardar alrededor de 9 tarjetas de crédito. Podría ser una cartera de metal, adecuada para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo. Interior suave que ofrece más protección a tus tarjetas con un tacto cómodo.

  • Cierre magnético: el imán invisible proporciona fuerza magnética duradera, es fácil de abrir y cerrar. El diseño considerado de ángulo redondo no daña tus manos ni la piel. Buenas carteras para tarjetas.

  • Apariencia profesional: aspecto elegante con construcción robusta, hace que tus clientes y socios o empresarios sean una gran impresión. También es un gran regalo para colegas, amigos y seres queridos o clientes.

  • Sin riesgos: por favor, no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgo para todos nuestros clientes.

  • Marcafrgasgds
    ColorNegro
    Número de productos1
    Número de pieza del fabricanteBusiness Name Card Holder
      

    Tarjetero de Piel sintética Tarjetas de Visita con Cierre magnético con Cierre magnético Mantiene Tus Tarjetas de Visita limpias Negro B07SBG2WRF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por bobinauto.es© 2020