Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5

Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5
Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5 Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5 Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5 Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5 Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5
Referencia: B078Y75ZS5
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.96€ 19.59€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • EXQUISITA ARTESANÍA EN CUERO - La alfombrilla para ratón Otto Angelino está confeccionadoa con cuero genuino de vacuno de alta calidad, con costuras finas y duraderas que logran un aspecto elegante y estilizado. Una artesanía ejemplar que combina la sensación agradable y lo atractivo del cuero sin sacrificar versatilidad y practicidad.

  • SUAVE COMO LA SEDA - La almohadilla Otto Angelino ratón ofrece una superficie lisa y suave para el uso eficiente e ininterrumpida del ratón y trackpad

  • BASE ANTIDESLIZANTE - La alfombrilla para ratón Otto Angelino está reforzada con una base antideslizante que la mantiene estable. La alfombrilla puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

  • DESCANSO PARA LA MUÑECA: La alfombrilla Otto Angelino tiene un apoyo acolchado para la muñeca que garantiza una posición ergonómica, de modo que el uso prolongado del ordenador resulta más cómodo, además de que se previenen lesiones.

  • ELEGANTE Y PRÁCTICA - La alfombrilla para ratón Otto Angelino es elegante y práctica. Gracias a su tamaño de tan solo 20.8 x 20.8 centrímetros, reduce el desorden del escritorio al usarlo en un ordenador casero o de oficina, mientras quese puede llevar sin problemas en un bolso o funda de laptop al usarlo con un ordenador portátil. Viene en negro y marrón.

  • MarcaOTTO Leather
    ModeloOTTO168
    Peso del producto90,7 g
    Dimensiones del producto21 x 21 x 0,7 cm
    Número de modelo del productoOTTO168
    Número de productoOTTO168
    Pilas / baterías incluidasNo
    Pilas / baterías necesariasNo
    Enfoque automáticoNo
    Incluye adaptador ACNo
    ProgramableNo
      

    Londo Alfombrilla para ratón de cuero genuino con apoyo para muñeca Negro Negro B078Y75ZS5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.
    Productos relacionados
    Creado por bobinauto.es© 2019